El autor

Marcos Díaz es un apuesto y afable periodista y publicitario que disfruta escribiendo en tercera persona sobre sí mismo porque así se cree más importante.
Nacido en 1987 en la localidad de Santa María de Cayón, pueblo que está en Cantabria pero no está en el mapa, se fue a Bilbao para estudiar Periodismo en la Universidad del País Vasco, centro que acabaría perdiendo parte de su prestigio al concederle dicha titulación sin mayores problemas.
Una tarde en la que Marcos se hallaba de ‘poteo’ en el Casco Viejo bilbaíno, se planteó dos cuestiones: si debía continuar bebiendo aquella tarde y si debía estudiar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Finalmente haría ambas cosas y la Universidad acabaría por perder el poco prestigio que le quedaba al concederle este segundo título.
En los últimos tiempos, existe la posibilidad de que Marcos haya hecho algún trabajo para radio, pese a que no se sepa de nadie que le haya escuchado, si bien sí se tiene la certeza de que ha pasado por una agencia de publicidad, marketing y comunicación donde ha destacado por sus chistes matutinos y por hacer una gráfica para una convocatoria de cena de empresa. También vivió unos meses al sur de Inglaterra desempeñando el cargo de ‘content and marketing specialist’, algo que, al ser pronunciado en inglés, hacía que su ego creciera aún más. Ahora ha comenzado a crear su empresa con un amigo y, aunque también se ha puesto un buen cargo, en su casa siguen sin tener muy claro a qué se va a dedicar. Esto lo compagina con la actividad en su blog, donde se desahoga de sus frustraciones personales criticando al Gobierno.
Marcos habla español y spanglish, además de otros cinco idiomas, los cuales domina perfectamente en la intimidad.
Su madre también habla auténticas maravillas de él.
Ver el perfil de Marcos DÍAZ en LinkedIn