sábado, 14 de abril de 2012

La caza real

La Casa Real no gana para disgustos. El martes por la noche comunicaban a los medios que Froilán era operado tras pegarse un tiro en el pie y hoy nos comunican que es el monarca quien debe pasar por el quirófano porque "se ha dañado la cadera" durante un viaje privado a Botsuana tras sufrir "una caída accidental". La institución monárquica, donde todos son muy campechanos y muy salados, han dado la noticia hoy, en el aniversario de la proclamación de la II República española. Cómo son.
Pues nos han afirmado que Juan Carlos se ha caído, aunque no han dicho nada sobre si también se le ha caído la cara de vergüenza. Botsuana es un pequeño país del sur africano que destaca por su múltiple oferta de lujosos safaris de caza, una actividad controlada por el gobierno y dirigida a los aficionados a esta práctica. Elefantes, leopardos, jirafas y otros animales salvajes son puestos a disposición de quienes vayan con unos cuantos miles de euros y ganas de dispararles.

El Rey y Jeff Rann con dos búfalos muertos.
El Rey fue a Botsuana en viaje privado pero no por placer. No. Se trataba de un viaje necesario, era un viaje ejemplarizante. Hay que enseñar al pequeño Froilán la técnica adecuada del disparo y, por ende, a todos los niños y potenciales cazadores de España. Para ello, el Rey, sabedor de que es el mejor modelo, no dudó en tomar su avión y plantarse en África para cumplir con tal misión. Juan Carlos, haciendo malabares con su presupuesto, se tuvo que gastar los miles de euros salidos de las arcas públicas por matar a los animales. Pero ese dinero es, en realidad, una inversión en prevención de accidentes.
El propietario de Rann Safari, el Rey y un elefante abatido.
La empresa elegida por el monarca para llevar a cabo su acción educativa es Rann Safaris. Éstos, como estaban tan contentos con la visita de nuestro jefe de Estado, decidieron subir a su web y página de Facebook fotos del propietario, el Rey y animales muertos (un elefante y dos búfalos). Ambos espacios están cerrados actualmente. Imagino que la gente, que son unos curiosos y les va el morbo, habrán entrado en manada y se habrá sobrecargado el servidor. No ha podido ser otra cosa.
En cualquier caso, la elección de la empresa es muy acertada por la Casa Real. Rann Safaris tiene un vídeo en Facebook en el que publicitan su actividad. Y concretamente, al minuto y 12 segundos, queda muy claro lo educativo de la sesión. Es muy arriesgado y hay que ser muy valiente para hacer eso pero, a buen seguro, el pequeño Froilán podrá tomar buena técnica del manejo del arma.

Seguro que estas útiles lecciones, con un presidente de una república, no las tendríamos. Que viva el Rey y viva la caza real.

3 comentarios:

  1. Viejo cerote de mierda, los animales no merecen esto por eso Dios nos da el pensamiento, conciencia, entendimiento y no solo instinto rey de mierda sampate una bala en el culo hijueputa mal parido!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que asco y que gentuza mas impresentable, chupando de todos nosotros...!!! Quien pondra el pie para que tropieze y se rompa su cabeza de parasito... ???
    A cuando una republica española???

    ResponderEliminar
  3. Tendrian que recordarle los medios de comunicaciòn lo que dijo este señor en el discurso de navidad sobre el comportamiento de los dirigentes politicos en epoca de crisis.Que explique que hacia allí,cuanto le costó el viaje y si no lo pagó el, quien y por que le invito.

    ResponderEliminar