lunes, 28 de marzo de 2011

¿Razones para creer?

La nueva campaña de Coca-Cola en la que nos venden su producto hablando de la supuesta situación actual del mundo al son de una versión coral del tema 'Whatever' de Oasis interpretada por unos simpáticos y motivados infantes está dando bastante de sí. Además de las buenas críticas del spot en sí, a la altura de otros que ha hecho la corporación, las versiones que han aparecido del anuncio no han sido pocas. Unas contradicen lo expuesto por la multinacional y otras trasladan el mensaje a su terreno particular. A continuación os enlazo el spot original, por si hay alguien que aún no lo ha visto, y os dejo alguna versión más que me han parecido interesantes. Si os sabe a poco, no tenéis más que buscar por la red. En cualquier caso, parece que, en ojos de otros, las razones para creer en un mundo mejor que esgrime Coca-Cola, pueden no ser tan evidentes.

Anuncio original Coca-Cola 'Razones para creer':

 

 Versión 'Hay razones para creer en un mundo mejor pero no están en Coca-Cola':

Versión 'Razones para creer':
 

Versión '¿Hay razones para creer?':

Versión 'Hay razones para creer en Camps' del programa 'Buenafuente' de LaSexta:

Versión 'Orgullo socialista' del programa 'Buenafuente' de LaSexta:

 Versión 'Hay razones para creer en un mundo mejor (contaminación)' del programa 'Buenafuente' de LaSexta:

Versión 'Adaptación al mundo de la publicidad':


 Ahí queda eso. Por mi parte, no sé qué pensar. Quizá la simple existencia de un blog en el que yo pueda expresar mis opiniones ya es una razón para no creer.

3 comentarios:

  1. Lo que da de sí una campaña... Esté a favor o en contra y me guste o no Coca-Cola, lo que está claro es que la campaña es buena, si no no estaríamos hablando de ella, haciendo versiones o tarareando la cancioncilla de Oasis.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay razones para creer en un mundo mejor? Por supuesto. El ser humano es extraordinario.

    http://www.youtube.com/watch?v=azTzEqYJvSo

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Bueno, de lo que no cabe duda es de que es una gran campaña. Muy bien hecha, y con los ingredientes para que no falle: copys q llegan, música que emociona y cierre inconfundible de CocaCola. Si hay tantas versiones del spot es porque funciona, no?
    Saludos Marcos! ;)

    ResponderEliminar