jueves, 10 de marzo de 2011

Todo final tiene un principio

Está claro que, en muchas ocasiones, la gente no sabe en qué dar. Y algo así me pasa a mí. Tanto es así, que he creado este blog. Aunque lo realmente preocupante no es lo mío (ya irreversible) sino lo tuyo, amigo/a lector/a. Tú sí que debes estar sumido en el más atroz de los aburrimientos para haber venido a parar aquí. Qué raro que no tengas nada mejor que hacer...
En fin, ya que te ha dado por dejarte caer por estos lares, toma esa cuerda de la derecha (es simbólica, una metáfora, deja de buscar ya) y ayúdame a izar el telón que haga arrancar este proyecto. Comenzamos.
'Batallas con inserción publicitaria' quiere aproximar dos realidades comunicativas como son el periodismo y la publicidad. Aquí se presentarán temas de actualidad y anuncios sorprendentes; habrá opinión y habrá polémica; se contarán historias cercanas o ideas geniales. Ya veis. Muchos y diversos flancos abiertos, muchas batallas en las que guerrear.
Dicen que es mejor centrarse en una cosa que tratar de abarcar demasiadas porque al final no se saca nada en claro. Muy cierto. Pero siempre me ha gustado arriesgar.
Historias actuales con anuncios publicitarios. La razón del título del blog es de abrumadora evidencia. Quizá la url sea demasiado larga (batallasconinsercionpublicitaria.blogspot.com) pero, ¿qué más da? Si no lo tenéis que teclear. Lo guardáis en 'Favoritos' y listo.
Al concluir Periodismo, una profesora me dijo: -"Hazte un blog. Escribe y ahí te dejarás ver". Y aunque hoy lo he hecho, no sé si le gustará saber el motivo real de su creación. Y es que, ahora que nadie nos oye, hay que decir que este blog nace para ser parte de una asignatura de 4º curso de Publicidad y Relaciones Públicas (aprovecho estas líneas para enviar un efusivo saludo al profesor, que seguro que sí me lee) pero, a pesar de ello, no tiene una fecha de caducidad puesta de antemano. No quiero echar el cierre sin haber abierto. De momento, ese final no se atisba. Pero ese final tiene aquí su principio.
Disfruten.

2 comentarios:

  1. Ya era hora!! Un blog digno de ser seguido. Si, y de que hicieses algo "Con Sentido"...

    Dado que mi aburrimiento es equiparable al tuyo, creo que la tarea de leer tus parrafadas no será dificilmente desarrollable.

    Eso sí, preparate para la crítica dura y los chistes malos...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa!! Gracias por el homenaje que con el título de esta entrada haces al grupo Hílikus. Todo un detalle que coincida con el nombre de nuestra maqueta..

    Espero que tu trabajo tenga más éxito, si cabe..

    ;)

    ResponderEliminar